Como perder grasa abdominal

Seguramente ya se ha dado cuenta que hacer miles de abdominales no le logran quitar esa grasa que adorna poco estéticamente su cintura. Y también debe haber intentado matarse de hambre y ha conseguido marearse y cambiar su temperamento por el de un oso furioso. Pero la grasa continua en su lugar.

Y tiene razón en querer quitar esa grasa de ahí, no solo se ve feo, sino que también se asocia a enfermedades del mundo moderno como hipertensión, diabetes, infartos y otras cosas aburridas. Esto último sé que no le inquieta, así que volvamos a lo que le interesa. Se ve feo!

¿Entonces qué hacer?

Es fácil, todo lo que ha hecho no sirve. Debe cambiar de método por uno que si se ha probado que funciona y que además no implique grandes sacrificios ni para usted ni para los que le rodean y le deben aguantar en su intento.

Debe comer bien y punto.

Pero bien no desde el punto de vista del mercadeo de la industria de alimentos procesados ni del blog de moda ni de los amigos hippies o veganos. Bien desde el punto de vista de su fisiología, de su propio metabolismo, de su composición y comportamiento genético.

Recuerde, cuando todo falle, pida ayuda. Usted también puede tener éxito con el programa Adelgace SanaMente.