Embarazo y Adelgace Sanamente
Logre embarazarse en óptimas condiciones, controle el incremento del peso durante el embarazo y recupere su figura en el post parto.
Un programa para cada etapa del embarazo
Planeando el embarazo
Prepare su cuerpo para el embarazo.
Post parto
Recupere su figura después del parto o cesárea.
Cuidado durante el embarazo
Logre un incremento de peso controlado durante el embarazo.
Adelgace Sanamente en el embarazo previene complicaciones por exceso de peso.
El incremento de peso en el embarazo debe ser gradual y controlado, normalmente se suben de 9 a 12 kgs durante la gestación. Tenemos experiencia médica de miles de tratamientos desde 1.998 y en continuo mejoramiento.
¿Pensando en embarazarse, está embarazada o ya nació su bebé?
El embarazo en un momento fascinante en la vida de una mujer en el que ocurren cambios que preparan la llegada de un nuevo ser.
La alimentación juega un papel fundamental en este proceso y en Adelgace Sanamente tenemos un programa que se adapta a cada fase, desde la planeación del embarazo, el curso del embarazo y el post parto.
Contribuimos a que una mujer que está planeando su embarazo llegue a este momento plena y en óptimas condiciones.
Durante el embarazo cuidamos que el incremento de peso sea el adecuado, que la nutrición sea correcta y podemos actuar rápidamente si se está subiendo de peso de manera descontrolada o si surge alguna complicación que se pueda manejar modificando la alimentación.
En ninguna etapa usamos medicamentos y podemos estar en estrecho contacto con su obstetra tratante para así llegar en excelentes condiciones al momento del parto.
En el post parto conseguimos que la figura vuelva a ser la de antes o lo más parecido sin afectar la lactancia y el proceso puede empezar incluso una semana después del nacimiento.